The time now is Thu 26 Apr 2018, 12:05
All times are UTC - 4 |
Author |
Message |
proteo07
|
Posted: Fri 14 Dec 2007, 02:03 Post subject:
Auxilio para instalar tarjeta de Red inalambrica Subject description: Tarjeta Belkin Airgo Notebook Pre-N Airgo True Mimo |
|
Buenos Dias
Acabo de entrar en el mundo de Linux, y GUAU nunca habia visto mi laptop correr tan rápido como con Puppy.
Desafortunadamente, por mi novatez, tengo un gran problema, y quisiera ver si alguno me puede auxiliar
No tengo otra manera de conectarme a internet, mas que por red inalámbrica, y mi Puppy no la reconoce, es una Belkin Notebook Pre-N, AirGo True Mimo, según Winbugs, los detalles del driver son:
wni6000.bin
wnihdd51.sys
si alguien me puede auxiliar, ademas tengo otra duda, debido a mi trabajo, necesito seguir usando win, y tengo muy poco espacio en mi disco duro para particionar, por lo que quiero seguir corriendo mi puppy desde live-CD, mi duda es si no borro nada si grabo mi configuración como archivo, a lo que me refiero es que si no me afecta en nada en mi disco duro.
De antemano, mil gracias por su ayuda, y felicidades por tan amigable proyecto, asi, hasta gusto da mudarse a Linux
|
Back to top
|
|
 |
fabio_n_cabrera

|
Posted: Fri 14 Dec 2007, 08:56 Post subject:
Puppy como Live-CD |
|
Hola:
Antes que nada sería interesante saber que versión de Puppy es la que estás utilizando.
Sobre la configuración de WiFi, probaste con "ndiswrapper" ?
lo que tenés que hacer es ubicar o bajar de internet el controlador que estás utilizando en Win y con "ndiswrapper" lo llamas desde puppy.
Esa fue la forma en que lo pude hacer en Puppy 2.13, con la tarjeta "D-Link Air PlusG DWL-G510"
Para guardar la configuración te sugiero que verifiques el espacio disponible, y en base al mismo determines el tamaño de tu archivo "pupsave", porque si le das un tamaño mayor al disponible puede causarte problemas.
Bienvenido !
Saludos,
Fabio.-
|
Back to top
|
|
 |
proteo07
|
Posted: Fri 14 Dec 2007, 10:15 Post subject:
Gracias por su respuesta |
|
Hola
Mil gracias por su respuesta, estoy usando la versión 3.01, si intente con ndiswrapper pero no sabia como usarlo o donde buscar el driver, ahora mismo lo intento.
Y de el espacio, espero que no sea problema, por si acaso voy a hacer mis respaldos, o bien intentaré hacer la copia a un cd multisesión
Gracias por su respuesta
|
Back to top
|
|
 |
to3
|
Posted: Fri 14 Dec 2007, 18:34 Post subject:
Lee ésto |
|
En este http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=22707 post está explicado como lo conseguí yo, con la ayuda de caka.
Haz los pasos que se describen, y es posible que lo consigas. Suerte.
|
Back to top
|
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum
|