Seamonkey no me loguea en algunas páginas

Post Reply
Message
Author
Fender
Posts: 6
Joined: Thu 07 May 2009, 00:02

Seamonkey no me loguea en algunas páginas

#1 Post by Fender »

Amigos. Este es mi primer post como usuario de Puppy Linix 4.2 en LiveCD. No vale la pena ocupar espacio en decir lo que mucho que me gusta esta distro, pero tengo un problema:
Seamonkey no me deja ingresar en un sitio en en especial, pongo nombre de usuario y contraseña y vuelve la página sin haberme inscripto. Más exactamente la página es http://www.scribd.com. NO me sucede con ninguna otra pero me tema que pueda pasarme con otra página y quería saber si a alguien le pasó algo similar.

Gracias
Saludos
Sergio Bess
Buenos Aires
Argentina

User avatar
droope
Posts: 801
Joined: Fri 01 Aug 2008, 00:17
Location: Uruguay, Mercedes

#2 Post by droope »

Hola sergio, todo bien?

Mirá te comento lo que me parece a mi :P O tenés las cookies deshabilitadas (cosa poco probable, porque podés loguearte a este foro) o el sitio webese no funciona. Pediles soporte a ellos, capaz ellos no se han dado cuenta que tienen un problema. :)

Un saludo, y a las órdenes!

User avatar
droope
Posts: 801
Joined: Fri 01 Aug 2008, 00:17
Location: Uruguay, Mercedes

#3 Post by droope »

doble post

Fender
Posts: 6
Joined: Thu 07 May 2009, 00:02

#4 Post by Fender »

Hola Droope:
Gracias por la respuesta. Es cierto, tengo activadas las cookies.
Escribí al servicio de soporte de Scribd, que es la única página con la que me pasa esto. Ellos le llaman Loop Log In, o sea, volver siempre a la página de ingreso. Me contestaron y me dijeron que verificara si estoy usando la última versión del Seamonkey, además de verificar si estoy usando unos plugins que se llaman NoScript, FlashBlock o AdBlock. También me recomiendan verificar que no tenga activada la seguridad o firewall. Bueno, nada de eso tengo activado ni instalado. Así que no sé que pueda estar pasando. Seguro que es algo que deba agregar al About:config pero para tanto no sé meter mano.

Saludos

PD:¿A alguien le pasó algo similar con alguna página que no lo dejara loguearse?

Post Reply