cenis29

Post Reply
Message
Author
cenis29
Posts: 3
Joined: Tue 26 May 2009, 02:21

cenis29

#1 Post by cenis29 »

Hola compañeros, ante todo gracias por la ayuda que me puedan prestar, resulta que instale puppy 4.0 y de maravilla, hasta que en un momento se bloqueo en el arranque y no inicio mas, algo en el inicio: cargando modulos o kernel o algo asi, el caso es que aparecia 123456789,10 y aparecia # y no mas.
encontre una ayuda en el foro acerca de unos comandos para reparar sectores segun entendi (FSCK -FA DEV/SDAX)donde la X es el numero de la particion donde instalamos puppy. Lo hice y funciono , o por lo menos arranco, pero ...aqui viene mi pregunta...arranca, carga el gestor grafico y se bloquea el mouse, osea no anda, verifico el teclado y esta activo, y no se que hacer, no encuentro solucion y necesito que me digan que puede estar pasando, y que me aconsejan ¿vuelvo a reinstalar? o no entro en panico.

gracias amigos linuxeros

User avatar
droope
Posts: 801
Joined: Fri 01 Aug 2008, 00:17
Location: Uruguay, Mercedes

#2 Post by droope »

Mmm a mi suele pasarme, lo que yo hago es desenchufar el mouse, y volverlo a enchufar. (Suena muy pavo, pero a veces funciona y todo)

Ojalá que te sirva. Si no, bueno, probá correrlo desde el CD, a ver si se soluciona algo.

User avatar
moaz
Posts: 26
Joined: Tue 27 May 2008, 20:49
Location: Argentina, Buenos Aires, Zárate

#3 Post by moaz »

¿Que tipo de conector tiene tu mouse?

En la 4.00, puppy tiene un problema cuando se hace una instalacion full con mouse del tipo serial, tenes que setearlo del xorgwizard.

Post Reply