DVD VERBATIM NO SE MONTA EN PUPPY LINUX 4.3.1

Post Reply
Message
Author
User avatar
walter leonardo
Posts: 234
Joined: Thu 10 Dec 2009, 22:10

DVD VERBATIM NO SE MONTA EN PUPPY LINUX 4.3.1

#1 Post by walter leonardo »

Bueno quiero arreglar este problema ya que tengo grabado en ese DVD todo lo que le queria intalar a puppy, con traducciones y todo :cry: y resulta que al quererlo montar me dice un error :

Image

Una aclaración: el DVD es marca verbatim y esta grabado a 4x de velocidad en formato iso (DAO), es un dvd de datos grabado con el programa "ultra iso" en windows xp.
En windows xp anda el dvd y se monta sin problemas, despues tengo otro DVD verbatin grabado en UDF y a 16x de velocidad y ese si se monta en puppy linux y en windows xp tambien.
Tambien tengo muchos DVDs de otras marcas y grabados en ISO Y UDF y se montan re bien en puppy linux y no entiendo el porque ese DVD no lo hace :x .

El DVD tiene adentro grabado un tema de musica con el nombre que contiene una letra "ñ" sera ese el problema?
osea dice "niños.mp3.

Con los CDROM no me dio ningun problema asta ahora.

alguien que me ayude a solucionar esto porque tengo muchas cosas importantes para puppy en ese DVD y justo ese no se monta :x :x :x :x :x :x :x me da una rrabia!!!!

NOTA: acabo de desinstalar windows xp y no puedo ni siquiera entrar a windows xp como para copiar todo el contenido del DVD a la particion donde esta puppy linux, osea todo en contra.
NOTA2: tengo puppy linux instalado en formato ext4.

User avatar
walter leonardo
Posts: 234
Joined: Thu 10 Dec 2009, 22:10

SOLUCIONADO JAJAJA

#2 Post by walter leonardo »

ERA UN DVD VIRGEN EL QUE PUSE EN PUPPY LINUX Y ME CONFUNDI CON EL QUE ESTABA GRABADO JAJAJA POR ESO NO MONTABA NADA QUE BOLUUUU."POR ESO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Post Reply