No se como instalar Flash Player

Post Reply
Message
Author
User avatar
soymoe
Posts: 35
Joined: Sat 16 Jan 2010, 21:45

No se como instalar Flash Player

#1 Post by soymoe »

Fui a la pagina de ADOBE y baje el Flash Player para mozilla pero no se como instalarlo, es un archivo .SO alguien me puede ayudar? :roll:

User avatar
mister_electronico
Posts: 969
Joined: Sun 20 Jan 2008, 20:20
Location: Asturias_ España
Contact:

Mira haber aqui...

#2 Post by mister_electronico »

Mira haber estas Pets para Puppy, yo no la he probado pero prueba.. en la direccion...

http://puppylinux.org/wikka/FlashPlayer


Mirate tambien esta informacion, y ya nos contaras...

http://www.murga-linux.com/puppy/viewto ... 66&t=23269

User avatar
mister_electronico
Posts: 969
Joined: Sun 20 Jan 2008, 20:20
Location: Asturias_ España
Contact:

Para que deseas Flash Player en Puppy

#3 Post by mister_electronico »

Por que deseas Flash Payer en Puppy..... yo veo los ficheros de video de
flash en Gxine...

Lo unico que tienes que hacer es poner en cualquiera de os iconos de archivos de video flash archivo.flv con el boton derecho de raton en "Set run action " > en la ventana de Enter a shell Command:

poner defaultmediaplayer "$1" que es lo mismo que poner:

gxine "$1" los dos comandos valen y ya solo teclear con el raton el archivo.flv para que lo puedas ver con Gxine.....

Gxine puede ver archivos flash sin necesidad de bajarse nada..... pueda ser que esto es lo que estabas buscando......

O puede que te quieras bajar el pograma Flash para otros cometidos....... en cualquier caso ahi esta la informacion para cualquiera que le pueda valer....

Un saludo.

User avatar
soymoe
Posts: 35
Joined: Sat 16 Jan 2010, 21:45

#4 Post by soymoe »

Trate de instalar el flash palyer 10 de los paquetes .PET pero no funciono por ultimo descarge he instale los paquetes .PUP de flash 9 y si funciono en puppy 3.01. Gracias :D

the_BIG_puppy
Posts: 11
Joined: Sat 28 Oct 2006, 22:19
Location: California, USA

Re: No se como instalar Flash Player

#5 Post by the_BIG_puppy »

soymoe wrote:Fui a la pagina de ADOBE y baje el Flash Player para mozilla pero no se como instalarlo, es un archivo .SO alguien me puede ayudar? :roll:
En mi sistema, el archivo libflashplayer.so lo tengo en /usr/lib/mozilla/plugins

Post Reply