Puppxigen

Post Reply
Message
Author
autogestion
Posts: 187
Joined: Wed 09 Dec 2009, 15:07
Location: Barcelona, España

Puppxigen

#1 Post by autogestion »

¡Hola a todos!

Uno de los puplets más interesantes que existe en castellano es Puppxigen. Yo lo creía descontinuado por su desarrollador. Pero recientemente navegando por la red en busca de sus temas, porque entre otras cosas su estética está muy lograda, di con el sitio del proyecto

http://puppxigen.wordpress.com/

y no sólo no está descontinuado sino a punto de publicar una nueva edición. Considero del máximo interés su visita y lo que es más importante brindarle nuestro apoyo con hechos, ya que Puppxigen podía ser nuestro Puppy hispana, méritos no le falta para ello.

¡Cordiales saludos!

User avatar
walter leonardo
Posts: 234
Joined: Thu 10 Dec 2009, 22:10

hola

#2 Post by walter leonardo »

Que bueno que lo encontraste, ahora visitare la pagina :D .

yurfader21
Posts: 76
Joined: Mon 26 Oct 2009, 02:43

#3 Post by yurfader21 »

Muy interesante, hay que evaluarlo, aunque me parece que está basado en una versión un tanto vieja de Puppy, hay que ver si está en los planes actualizar dicha versión y si es posible ayudar.


Saludos

JonathanTimbaldi
Posts: 3
Joined: Mon 08 Mar 2010, 19:57

#4 Post by JonathanTimbaldi »

Hola, soy nuevo en el foro y en el universo Linux tambien. Conoci Puppy buscando la forma de resucitar una PC IBM 300 GL. La verdad es una maravilla como funciona y cada vez quiero aprender mas.
Respecto Puppxigen es un muy buen pupplet, en este momento lo estoy utilizando. Lamentablemente tiene algunos bugs, Pmount, Grubconfig y alguna otra cosa, que no modifican la estabilidad de todas formas. Guesst, el creador, ya dijo que lanzara algun parche.

Saludos.

Post Reply