Molinux Zero 2.0

Post Reply
Message
Author
autogestion
Posts: 187
Joined: Wed 09 Dec 2009, 15:07
Location: Barcelona, España

Molinux Zero 2.0

#1 Post by autogestion »

¡Hola a todos!

Me acabo de enterar de que hace dos días se publicó la versión 2.0 de la puplet hispana Molinux Zero, ni la he descargado aún.

Aquí tenéis un enlace en su foro del anuncio desde el que podréis remitiros a lugar de descarga.

http://foros.molinux.info/viewtopic.php ... light=zero

Y aquí otro hilo del mismo foro en el que explica muy detalladamente la instalación.

http://foros.molinux.info/viewtopic.php ... light=zero

La versión 1.0 de Molinux Zero estaba basada en Boby y ésta por las fotos parece que sigue basada en Boby así que es posible que se hayan dedicado a mejorarla en lugar de basarse en la 431. Pero lo mejor será averiguarlo todo probándola.

¡Saludos!

yurfader21
Posts: 76
Joined: Mon 26 Oct 2009, 02:43

#2 Post by yurfader21 »

En el sitio de molinux se dice que:

"Molinux Zero 2.0 está basada en Bobby 1.0 que a su vez está basada en Puppy Linux 4.20"

Ver Molinux Zero 2.0


Saludos

autogestion
Posts: 187
Joined: Wed 09 Dec 2009, 15:07
Location: Barcelona, España

#3 Post by autogestion »

Sí, acabo de echarle un vistazo comprobarlo visualmente, basada en Boby que a su vez está basada en Puppy 4.2.

Parece que han preferido centrarse en la traducción y la apariencia. No es mala idea porque tenemos una puplet casi al 100% traducida a nuestro idioma. Pero precisamente eso me decepciona un poco, porque si han preferido mantenerse con la 4.2 para avanzar más fácilmente en la traducción (recordemos que la 431 es más difícil de traducir) podían haberla traducido por completo y no dejar nada de nada. Pero no me voy a quejar, bienvenida sea.

Recordad que también existe la 421es que podéis descargar desde http://ifile.it/2tn64sk

A ver si esto nos da ánimos con la 431.

¡Saludos!

juanjuanjo
Posts: 5
Joined: Thu 22 Apr 2010, 13:39

#4 Post by juanjuanjo »

Lo tengo instalado y va muy bien, han corregido el problema que tenía con el Bobby a la hora de autoconfigurar el grub

jtouso
Posts: 121
Joined: Thu 29 May 2008, 09:16
Location: Barcelona, España

Wireless problema

#5 Post by jtouso »

Hola
Asus EeePc 901 con wireless rt2860sta
(que me lo detecta y lo veo en lsmod)
Hago bien todos los pasos...escaneo para redes detectables
Encuentra la mia con clave WEP que pongo....detecta una direccion ip erronea y no me conecta.
Repito y siempre lo mismo
Ayuda?

Pelo

Molinux Zero con Precise 5.7.1

#6 Post by Pelo »

para la red internet, Molinux Zero fué cargada SFS on the fly con Precise 5.7.1 .
Esta bien. 2014
Les travaux en cours sont consultables YouTube
No se puede abrir OSMO, Clear-KDE verde es una tema que no functina con muchas applicacionnes (en Precise 5.7.1)

como me gusta Molinux, he copiado algunos temas y iconos, fondo de pantalla de Molinux a Precise. Parece como Molinux, pero no es Molinux ! (SFS load on the fly es el real Molinux que se abre)
Attachments
pendule.png
2015, Madre !
(36 KiB) Downloaded 191 times
Last edited by Pelo on Sat 21 Nov 2015, 05:52, edited 4 times in total.

Pelo

alumnos caminando con la red

#7 Post by Pelo »

Icones : Kboby
Theme : clear-KDE
Fondo de pantalla amarillo (hippopotame)

RTL8192CU te permite utilisar una antenna wifi CSL dongle, aqui podera conectar la red en el camino de la escuela, :)
Pwireless y Peasy Wifi te ayudaron.
Attachments
pwireless.jpg
(74.73 KiB) Downloaded 214 times

Post Reply