No puedo instalar aMSN en Puppy

Post Reply
Message
Author
User avatar
soymoe
Posts: 35
Joined: Sat 16 Jan 2010, 21:45

No puedo instalar aMSN en Puppy

#1 Post by soymoe »

Resulta que baje y estoy usando una version de puppy linux que se ejecuta como un acceso direco desde windows 98 de esta pàgina: http://www.freeveda.org/linux/puppy/PupWin98.htm
y al tratar de instalar aplicaciones desde el gestor de paquetes me dice que me instala las aplicaciones pero no aparecen. Ademas he descargado el amsn y al tratar de compilarlo me da un error y no lo puedo compilar. Que me aconsejan que haga?.Saludos.

User avatar
walter leonardo
Posts: 234
Joined: Thu 10 Dec 2009, 22:10

me pasa casi lo mismo

#2 Post by walter leonardo »

Mira yo tengo instalado puppy linux 4.3.1 estandar y tampoco puedo instalar el amsn nose porque pero todos tienen problemas con el amsn y nadie me dio una solucion todavia y los que lograron hacerlo nose como hicieron y nose porque no lo comparten con los usuarios de puppy.

saludos.

User avatar
mister_electronico
Posts: 969
Joined: Sun 20 Jan 2008, 20:20
Location: Asturias_ España
Contact:

Lo intente compilar pero me fallo tambien...

#3 Post by mister_electronico »

Intente compilar AMSN pero me di error en la compilacion con la WEBCAM, y eso creo que puede ser el talon de aquiles en Puppy y algunos programas para chat en linux en general, la camara.... no se si habeis conseguido hacer funcionar vuestra camara en puppy pero yo no , y los programas que encuentro de chat por lo general en linux no tienen webcam aunque no digo que no los haya....

Saludos...

User avatar
soymoe
Posts: 35
Joined: Sat 16 Jan 2010, 21:45

Problemalal compilar amsn

#4 Post by soymoe »

Bueno he probado distros de linux como DSL, vector Linux y puppy 4.3 y en general he podido instalar las aplicaciones desde el repositorio aunque no he probado una WEB CAM pero con esta version de linux no he podido instalar las aplicaciones desde el gestor de paquetes, quizas porque el repositorio esta ya obsoleto voy a probar instalar emesene o piggin ha ver si puedo pero me parece que es problema de la distro, ya que no es el tipico Live CD de puppy sino una version que se ejecuta desde Windows 98. Cualquier sugerencia sera bienvenida.

pireslap
Posts: 2
Joined: Tue 16 Mar 2010, 05:41

Solucion para instalar amsn en puppy 4.3

#5 Post by pireslap »

hola soy novato , estaba viendo el foro y me encontré con este post , yo navegando en la web me encontré con esta donde esta solución :
http://www.haberytodo.ok.pe/ en lista de categorias buscan donde dice puppy linux y esta como instalar varios programas incluido amsn con audio y camara web . el link directo es este : http://www.haberytodo.ok.pe/2010/02/ins ... ux-43.html

Espero que les sea de ayuda .. :wink:

User avatar
mister_electronico
Posts: 969
Joined: Sun 20 Jan 2008, 20:20
Location: Asturias_ España
Contact:

Muy interesante...

#6 Post by mister_electronico »

Muchas gracias por tu aportacion....

mama21mama

amsn con puppy 2.13

#7 Post by mama21mama »

Hola,

viendo el hilo me dio fiaca para crear el mio.
quiero el amsn para mi puppy 2.13 pero no se por donde arrancar ya que soy re novato en puppy, llevo menos de 2 semansa.

Saludos

-----
encontrado el amsn para puppy 2.13

pero no conecta :s

Post Reply