icono del seamonkey ?

Post Reply
Message
Author
mama21mama

icono del seamonkey ?

#1 Post by mama21mama »

Hola,

instale el firefox 3.6 en el puppy 4.3.1 al instalarlo queda como navegador por defecto este mismo.

La cosa es la siguiente xD (por novato) que borre el acceso directo o como se llame del browser por defecto del escritorio, solo me quedo firefox (puse este el el escritorio).

Lo que me gustaria hacer es poner el seamonkey bien, lo logro poner pero no allo el icono, allo uno mas pequeñin.

Espero haberme explicado bien.

1) no tengo el icono del "browser por defecto" por que al instalar el FF, al darle click a ese ejecutaba el firefox. (lo borre)

2) al poner el seamonkey como acceso directo en el escritorio no encuentro la imagen del acceso y que mal.

User avatar
walter leonardo
Posts: 234
Joined: Thu 10 Dec 2009, 22:10

hola

#2 Post by walter leonardo »

hola mama jeje.
Mira tenes que elegir otro paquete de iconos y después si querés podes volver a poner el paquete de iconos que querías y todos los iconos se vuelven a aparecer de vuelta asta lo que borraste que estaban por efecto y te va a aparecer el icono del navegador.
El icono del navegador "defaultbrowser" esta en este directorio: usr/local/bin/defaultbrowser
Tenes que abrirlo como un texto y modificar en ves de de la palabra firefox tenes que poner mozilla o seamonkey.
Avisa como te fue.

mama21mama

Re - icono del seamonkey ?

#3 Post by mama21mama »

Hola,

que genio WalterLeonardo, me dio la solucion en el irc. en el servidor freenode canal #puppy-es

Para recuperar el icono "defaultbrowser" del escritorio y poner como navegador por defecto seamonkey.

1) ir a /usr/local/bin arrastrar el icono "defaultbrowser" al escritorio (le ponemos el nombre que queramos).

2) para que elegir el navegador por defecto seamonkey ir a /usr/local/bin boton derecho del mouse en "defaultbrowser" y lo editamos como texto

#!/bin/sh
exec firefox "$@"
veremos eso

cambiamos firefox por seamonkey y guardamos y cerramos.

Listo :)

PD: el icono del seamonkey alguien lo vio?

Post Reply