puppy y la ecología

Post Reply
Message
Author
User avatar
Enrique Corbellini
Posts: 108
Joined: Wed 20 May 2009, 17:59

puppy y la ecología

#1 Post by Enrique Corbellini »

Cierto reconocimiento en ubuntu de Uruguay, se produjo en estos días ante el hecho de que Puppy Linux ayuda a reciclar viejos equipos PC, y se dijo que Puppy es un sistema ecológico por ese motivo.
Casualmente estoy trabajando 2 días a la semana en una chacra ecológica de mi ciudad, que es Montevideo, de Uruguay.
Allí reparé una PC en desuso colocándole Puppy.
Me pareció que no era suficiente, e intenté invitar a un par de personas a que nos pongamos de acuerdo para distribuir Puppy. Por ahora no obtuve mucho resultado, pero el reconocimiento de la gente de Ubuntu creo que es un pequeño paso de avance.
Edité una página intentando explicar lo que es Puppy, en www.estudioelgalpon.supersitio.net
Agradezco toda crítica que alguien quiera hacerle, porque cuantos más nos ocupemos con Puppy, más difusión va a tener.
Por el lado de la chacra, no solamente yo sino también algunos de mis compañeros ecologistas, se comunican con personas de otras partes del mundo pero para hablar de semillas, tierra, salud, etc., los temas típicos de la ecología.
Ahora cuando mis compañeros hablen de su computadora, van a tener que decir que funciona con un Puppy Linux, que les parece eso? Qué pensarían ecologistas de otras partes del mundo, de chacras ecológicas en Europa o Australia, por ejemplo? Creerían que es un ejemplo a tener en cuenta?
Estoy contento de poder ir avanzando con Puppy, aunque sea despacio. También puedo dejar mi sitio: www.juntoscolaborando.blogspot.com

mama21mama

#2 Post by mama21mama »

Hola,

muy bien por difundir un poco al perrito.
Gracias.

User avatar
GustavoYz
Posts: 883
Joined: Wed 07 Jul 2010, 05:11
Location: .ar

#3 Post by GustavoYz »

Hola.
Me encantó la idea y sólo quería decir que la direccion de la pagina que posteaste es: www.estudioelgalpon.es.tl, como bien dice en su bonito blog, (que estuve leyendo).
Saludos y gracias por difundir/recomendar puppy linux.

Post Reply