Posted: Wed 27 Jul 2011, 17:54 Post subject:
jose luis Subject description: instalacion puppy linux
bueno primero que todo opino que puppy linux es un sistema operativo muy buen facil y rapido me parecio exelente. tuve un pequeño inconveniente con la instalacion puesto que no sabia los pasos a segir ya estando en el sistema operativo y lo apagava saliendome las opciones
1.save to file
2.save to cd
3.done not save
y oprimia la opcion 3 y oviamente no me guardaban los cambios ni el s.o
asi que lei sobre la instalacion y descubri que entrando a la aplicacion install y abrir la primera opcion de instalacion y elegimos la opcion internal (ide or sata) hard drive y segi los pasos asi cuando apage el computador no me volvio a salir esa opcion pues que el sistema operativo quedo guardado en el pc y los cambios se guardan en el disco duro algo que me quedo de duda es que si siempre se debe iniciar el sistema operativo por medio del livecd o la usb.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum