Puppy Linux Discussion Forum Forum Index Puppy Linux Discussion Forum
Puppy HOME page : puppylinux.com
"THE" alternative forum : puppylinux.info

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

The time now is Wed 19 Jun 2013, 09:53
All times are UTC - 4
 Forum index » House Training » Users ( For the regulars ) » Usuarios de habla Hispana
ATI RADEON 9200 PRO
Moderators: rarsa
Post new topic   Reply to topic View previous topic :: View next topic
Page 1 of 1 [3 Posts]  
Author Message
Hammerknight

PostPosted: Wed 02 Nov 2011, 18:27    Post subject:  ATI RADEON 9200 PRO
Subject description: Ayuda!!

Hola a todos!!!, recientemente en estos dias instale el Puppy Linux 5.2.8, Kernel 2.6.33.2 en una Pc antigua que tengo. con procesador Amd Duron de 1600Mhz y 256 megas de RAM.

El problema que tengo actualmente es que no he podido configurar mi tarjeta de Video ATI 9200 pro, Puppy Linux me la reconoce cuando la despliego dentro del administrador de Hardware, pero cuando voy a ejecutar el ATI CATALYST CENTER me despliega el siguiente mensaje:

"Se produjo un problema al inicializar Catalyst Control Center Edición para Linux. Lo siguiente pudo ser la causa.

No hay un controlador de gráficos ATI instalado o el controlador ATI no funciona adecuadamente.
Por favor inatale el controlador ATI de manera adecuada para su hardware ATI, o configure utilizando aticonfig."

Busque los controladores y soporte de esta tarjeta para LINUX en la pagina de AMD y descargue el siguiente controlador

ati-driver-installer-8.28.8.run

pero cuando trato de ejecutarlo en la terminal me despliega el siguiente mensaje

/tmp/runinterminal-24513: line 3: /mnt/sda1/ati-driver-installer-8.28.8.run: Permission denied
Script completed hit RETURN to close window.

que puedo hacer para poder configurar la tarjeta? realmente se que no esta configurada ya que los videos que reproduzco mpeg, avi y demas formatos me corren por frames.

agradezco su ayuda!!! Cool
Back to top
View user's profile Send private message 
wow

PostPosted: Fri 04 Nov 2011, 01:06    Post subject:  

Dale permisos de ejecucion a ese installer, boton derecho sobre el archivo>propiedades>permisos; o con:
Code:
chmod +x ati-driver-installer-8.28.8.run
Back to top
View user's profile Send private message 
mister_electronico

PostPosted: Sat 03 Dec 2011, 10:34    Post subject: Lo conseguiste instalar ...  

Lo conseguiste intalar yo tambien tengo bastante problemas con mi tarjeta de video de un nuevo ordenador que es ATI 6370 y Puppy 5.28 y 525...

Me gustaria saber si has solucionado tus problemas asi...

Saludos Gracias...
Back to top
View user's profile Send private message Yahoo Messenger 
Page 1 of 1 [3 Posts]  
Post new topic   Reply to topic View previous topic :: View next topic
 Forum index » House Training » Users ( For the regulars ) » Usuarios de habla Hispana
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum