Posted: Wed 02 Nov 2011, 18:27 Post subject:
ATI RADEON 9200 PRO Subject description: Ayuda!!
Hola a todos!!!, recientemente en estos dias instale el Puppy Linux 5.2.8, Kernel 2.6.33.2 en una Pc antigua que tengo. con procesador Amd Duron de 1600Mhz y 256 megas de RAM.
El problema que tengo actualmente es que no he podido configurar mi tarjeta de Video ATI 9200 pro, Puppy Linux me la reconoce cuando la despliego dentro del administrador de Hardware, pero cuando voy a ejecutar el ATI CATALYST CENTER me despliega el siguiente mensaje:
"Se produjo un problema al inicializar Catalyst Control Center Edición para Linux. Lo siguiente pudo ser la causa.
No hay un controlador de gráficos ATI instalado o el controlador ATI no funciona adecuadamente.
Por favor inatale el controlador ATI de manera adecuada para su hardware ATI, o configure utilizando aticonfig."
Busque los controladores y soporte de esta tarjeta para LINUX en la pagina de AMD y descargue el siguiente controlador
ati-driver-installer-8.28.8.run
pero cuando trato de ejecutarlo en la terminal me despliega el siguiente mensaje
/tmp/runinterminal-24513: line 3: /mnt/sda1/ati-driver-installer-8.28.8.run: Permission denied
Script completed hit RETURN to close window.
que puedo hacer para poder configurar la tarjeta? realmente se que no esta configurada ya que los videos que reproduzco mpeg, avi y demas formatos me corren por frames.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum