Bienvenido

Post Reply
Message
Author
User avatar
dewdrop
Posts: 298
Joined: Tue 30 Aug 2005, 01:54
Location: Texas USA

Bienvenido

#1 Post by dewdrop »

Hola,

Aqui estoy con mi porbre habilidad en español....pero aqui estoy para ayudar cuando puedo.

dewdrop

Armenos
Posts: 1
Joined: Fri 09 Jun 2006, 20:01

#2 Post by Armenos »

Lo que cuenta es la intención :) Saludos.

User avatar
rarsa
Posts: 3053
Joined: Sun 29 May 2005, 20:30
Location: Kitchener, Ontario, Canada
Contact:

#3 Post by rarsa »

Siempre he sabido que hay usuarios hispanoparlantes bilingues, pero teniendo un forum especifico sera mas facil para los que no dominan el ingles.

Bienvenidos ! :)
[url]http://rarsa.blogspot.com[/url] Covering my eclectic thoughts
[url]http://www.kwlug.org/blog/48[/url] Covering my Linux How-to

Todd
Posts: 311
Joined: Thu 31 Aug 2006, 18:25

Me imagino. . .

#4 Post by Todd »

Me imagino que lo que necesitamos es un version de Puppy en español (quizás llamarlo Lineo Perito). La única problema de mi prospectiva es construyéndolo. Se como usar “Unleashed

oui

Re: Me imagino. . .

#5 Post by oui »

bonjour

[quote="Todd"]Me imagino que lo que necesitamos es un version de Puppy en español (quizás llamarlo Lineo Perito). La única problema de mi prospectiva es construyéndolo. Se como usar “Unleashed

wow
Posts: 1052
Joined: Fri 30 Jun 2006, 00:18
Location: Peru

Re: Me imagino. . .

#6 Post by wow »

Todd wrote:La única problema de mi prospectiva es construyéndolo.
No veo problema en hacer el ISO, el problema es Puppy 2.xx porque no está preparado para otro idioma además del ingles, aunque esto no es algo grave, el principal problema que he encontrado es la codificación de caracteres, en parte esto se soluciona actualizando Rox-Filer(p.e. rox25.pup) haciendo eso los nombres de archivos y carpetas se muestran correctamente y los nombres que usan caracteres especiales como: á é í ó ú se ven de color rojo(error: nombre UTF-8 no válido; solución renombrarlos, pero al hacerlo es MS Winslows el que no los muestra correctamente :? )
En cambio no existen esos problemas con puppy 1.xx, solo que la serie 1 de puppy ya está algo vieja, tal vez para el nuevo puppy 1.10.
[url=http://www.puppylinux.com][img]http://i.imgur.com/M4OyHe1.gif[/img][/url]

User avatar
JoshBeta1
Posts: 20
Joined: Sat 04 Jan 2014, 23:27
Location: Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México.
Contact:

Re: Me imagino. . .

#7 Post by JoshBeta1 »

[quote="Todd"]Me imagino que lo que necesitamos es un version de Puppy en español (quizás llamarlo Lineo Perito). La única problema de mi prospectiva es construyéndolo. Se como usar “Unleashed

User avatar
Semme
Posts: 8399
Joined: Sun 07 Aug 2011, 20:07
Location: World_Hub

#8 Post by Semme »

WOW! NINE!!! YEARS AGO! :D You'd fair better to ask Josh..

User avatar
JoshBeta1
Posts: 20
Joined: Sat 04 Jan 2014, 23:27
Location: Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México.
Contact:

#9 Post by JoshBeta1 »

Semme wrote:WOW! NINE!!! YEARS AGO! :D You'd fair better to ask Josh..
Not really. I barely started to use the Linux Puppy in the beginning of the year 2014. It happens that I decided to read every thread, every post and every comment in this forum. And I'm starting to do it from eldest to newest threads...xD

User avatar
Galbi
Posts: 1098
Joined: Wed 21 Sep 2011, 22:32
Location: Bs.As. - Argentina.

#10 Post by Galbi »

Tengo entendido que, a menos que realmente lo amerite, no está del todo bien visto éso de resusitar post muy viejos.

Excelente la idea de leer todos los post, si se dispone de tiempo, se puede aprender muchísimo.

Saludos.
Remember: [b][i]"pecunia pecuniam parere non potest"[/i][/b]

Pelo

Bonjours les gars

#11 Post by Pelo »

Cansado de hablar inglés, he instalado Molinux zero en mi vieja computadora. Bienvenido a los gringos ? a los amigos de los estados americanos,
Attachments
ARM.jpg
Madre; el verde es el color de l'espoir
(46.97 KiB) Downloaded 111 times

Pelo

galbi es mejor de escribir al final de un bueno Post

#12 Post by Pelo »

Hello galbi, how are you con tu facebook a la escuela :evil: :evil:
Te da mi opinion, no hay viejos postes, y es bien de hacerle vivir con repuestas, o algunas informacion mas. Todo en el mismo sitio hace una encyclopedia.
But seria mejor de haber el mas nuevo al top, el mas viejo a la fin.
Buenas tardes, amigo de america del sur. :D
Los mejicanos, y los franceses pueden presentarse cuando arriban en el forum. Muchos tienen le masque de fer, uno no conoce el nombre de otro.
Bienvenida la gente de Oaxaca, bienvenida a la gente de Tijuana tambien (mi viaje de 1975)

Post Reply