Instale el Pupy Hispano

Post Reply
Message
Author
renovato
Posts: 22
Joined: Mon 18 Aug 2008, 14:09

Instale el Pupy Hispano

#1 Post by renovato »

Hola familia, instalé el pupy hispano 2.17 :P en dos particiones NTF y FAT 32 8) , primero lo hice en la NTF y como no arrancaba porque no se que, decidí instalarla en la fat 32, no se si era "frugal", solo le dije que en el disco duro y a darle.... me hice un diskete con el arranque para que no me estorbara el winwin con un grub :idea: que después me diera dolor de cabeza...

Ok, ahora a ponerlo de punta y para eso solicito vuestra valiosa colaboración porque el Abiword se cae constantemente, no tolera los documentos del programa de la competencia mayores de 14 paginas :? .
Sé que es grosero comparar :oops: pero antes de ocupar puppy, usando los programas de la competencia, la compu me tolera con los 128 mb de ram de mi maquina un documento de 500 paginas.

La máquina la preparé con una partición Swap de 500 mb y tiene una memoria ram de 128 mb, se que tiene mucha swap pero es porque pienso comprar más memoria ram, ahhhh y en el escritorio reconoce como memoria de trabajo 354 mb.

Intenté instalar el open office pero el de ibiblio :?: tiene extensión de sfs y el instalador me pide archivos .pet que hago?

Una más, abusando de la buena voluntad de ayudar, como instalo la impresora, el asistente reconoció la canon ip 1800 pero no encontré el controlador apropiado.

Post Reply