Tema traduccion.

Post Reply
Message
Author
User avatar
droope
Posts: 801
Joined: Fri 01 Aug 2008, 00:17
Location: Uruguay, Mercedes

Tema traduccion.

#1 Post by droope »

Bueno, quisiera saber cuanta gente hay interesada en traducir Puppy (o en tenerlo traducido).


Este thread es como para seguir molestando con el tema :$

User avatar
droope
Posts: 801
Joined: Fri 01 Aug 2008, 00:17
Location: Uruguay, Mercedes

#2 Post by droope »

que simpáticos que son che! se les va a caer la cara si nos conocemos un poco?

User avatar
napi
Posts: 68
Joined: Fri 25 Jan 2008, 06:14
Location: Pamplona (Navarra el reino de los vascos)(España)(Europa)(La Tierra)(Sistema solar)(El universo)
Contact:

#3 Post by napi »

Cuenta conmigo droope. Eso si, en la medida de lo posible, ya que por un lado son escasos mis conocimientos y por el otro muy poco el tiempo de que dispongo. No obstante dandome el tiempo necesario me atrevo con lo que sea.
Un saludo.
[url]http://www.elblogdenapi.blogspot.com[/url]. El software libre es la revolución

atonau
Posts: 15
Joined: Wed 07 Jan 2009, 15:39
Location: Valdivia - Chile

Estoy traduciendo

#4 Post by atonau »

Chicos, desde hace algunos meses estoy traduciendo los archivos de ayuda de Puppy, les mandaré lo que ya esta traducido este fin de semana.

Cuenten con que voy a seguir haciéndolo.

yurfader21
Posts: 76
Joined: Mon 26 Oct 2009, 02:43

#5 Post by yurfader21 »

Bueno, desde hace tiempo expresé mi interés por una versión de 4.3.1 traducida. Actualmente estoy traduciendo la versión de Macpup Foxy 3 (La versión la llamo Yurpup 0.1) con la ayuda de otros dos participantes (Que pienso no tendrían inconveniente en participar) de los foros, y desde luego si se hace un esfuerzo coordinado, estoy interesado en participar.

Nada más que habría que ver la estructura de los archivos traducidos, ya que la estructura está un tanto personalizada.

Saludos

User avatar
walter leonardo
Posts: 234
Joined: Thu 10 Dec 2009, 22:10

hola

#6 Post by walter leonardo »

Me anoto pedro :D .
Vamos para adelante con puppy español.

autogestion
Posts: 187
Joined: Wed 09 Dec 2009, 15:07
Location: Barcelona, España

#7 Post by autogestion »

Yo también estoy interesado en colaborar. No soy informático, pero ¡caray! algo habrá en lo que pueda ayudar.

ivanovichenco
Posts: 16
Joined: Fri 19 Feb 2010, 18:56

Te podria ayudar

#8 Post by ivanovichenco »

Aunque no tengo mucha experiencia, solo he estado en el equipo de traduccion de OpenShot Video Editor, con el manual, por lo demas pues estoy para servir pero de programacion apenas conzoco un poco htmal y un poquitico Python.

Post Reply