Adónde descargo los paquetes para el GETpup?

Post Reply
Message
Author
User avatar
Sigmund Soul Link
Posts: 12
Joined: Thu 26 Feb 2009, 20:01

Adónde descargo los paquetes para el GETpup?

#1 Post by Sigmund Soul Link »

El asunto anda en que la PC en la que uso el Puppy no tiene conección de Internet sino que la uso como local, y para descargar los programas utilizo otras PC's que tienen Windows o Linux; pero el asunto es que no he encontrado las FTPs con los paquetes de la distribución; y es que necesito el dotpuphandler así como el handler para paquetes de Debian.

Me podrían ayudar con eso? De adónde descargo el dotpuphandler para el Puppy 4.1.2?

User avatar
droope
Posts: 801
Joined: Fri 01 Aug 2008, 00:17
Location: Uruguay, Mercedes

#2 Post by droope »

Hola :wink:

Estuve viendo por el foro, y no encontré el link a el dotpup handler en el foro, y lo quise bajar para juntar los archivos y dartelo por acá, pero no pude, porque no lo encuentro... ¿Qué nombre es que tiene? :?

De todas formas, un archivo .pup es un zip renombrado, asique podrías extraerlo con el Peazip, de acuerdo a lo que leí. Es decir, primero le cambias el nombre a .zip, y después lo extraés en /, y creo que tendría que quedar instalado. Si nó, lo podés extraer en un directorio y colocar los archivos cada uno en su lugar. Si los pup son iguales a los pet, cuando extraidos de forma manual, se va a formar, adentro de una carpeta una estructura. Con un poco de intuición lo vas a poder hacer andar.

Eso si, no creo que te quede un ícono en el menú de inicio, asique probablemente vas a tener que mirar como se llama el programa que va extraido en /bin/ y tipear eso en consola. Después, hacer un acceso directo es muy facil, solamente tenés que arrastrarlo hasta el escritorlio y darle link (absolute).

Bueno, me fui para largo!!! jaja
Un abrazo

wow
Posts: 1052
Joined: Fri 30 Jun 2006, 00:18
Location: Peru

#3 Post by wow »

[url=http://www.puppylinux.com][img]http://i.imgur.com/M4OyHe1.gif[/img][/url]

Post Reply