¿Podeis poner el puppy 4.3.1 en español para descargar?.

Post Reply
Message
Author
dealora
Posts: 144
Joined: Wed 07 Nov 2007, 16:04

¿Podeis poner el puppy 4.3.1 en español para descargar?.

#1 Post by dealora »

¿Existe alguna posibilidad de poner el puppy 4.3.1 -ya traducido en español - para descargar, para los mas novatos? (como yo) (y si fuera con el openoffice incluido seria el remate del tomate)
Gracias

Proudog
Posts: 164
Joined: Fri 27 Feb 2009, 19:07

Re: ¿Podeis poner el puppy 4.3.1 en español para descargar?.

#2 Post by Proudog »

dealora wrote:¿Existe alguna posibilidad de poner el puppy 4.3.1 -ya traducido en español - para descargar, para los mas novatos? (como yo) (y si fuera con el openoffice incluido seria el remate del tomate)
Gracias
Es necesario que la traducción se desarrolle (es decir que se trabaje en ello por un equipo de varias personas, porqué los programas no se traducen solos), pero es trabajo sin paga.
Por lo que casi nadie está dispuesto a hacerlo frecuentemente. Espero entienda esto.

dealora
Posts: 144
Joined: Wed 07 Nov 2007, 16:04

#3 Post by dealora »

Por supuesto que lo entiendo y también se que es un trabajo arduo e impagable; pero vuelvo a reiterar (con respeto) la pregunta: ¿Alguién lo ha traducido y desea compartirlo?

De hecho yo mismo he puesto varios de mis propios libros de psicoterapia a descargar en la web de manera gratuita, y se lo que es un trabajo arduo e impagable (aunque este tema sea distinto al de las distros). De hecho me interesa el puppy para presentar mis propias presentaciones en formato ppt, word o formato openoffice en pendrive conectado a terminal en mi lugar de trabajo (equipo de salud mental..soy psicólogo clínico..); es decir tengo un interés práctico (a parte de coleccionar y usar como hobby multidud de distros linux...tendré ya casi 300 distros..)

Muchas gracias a todos

Anyeos
Posts: 3
Joined: Sun 10 Jan 2010, 03:09

Voy a intentar hacerlo

#4 Post by Anyeos »

Mira amigo, voy a hacer el intento de preparar un Puppy traducido al español y ponerlo para la descarga si lo logro. Pero por ahora tengo que experimentar ya que estoy muy ocupado con otras tareas y no tengo mucha experiencia con puppy (sí con Linux).

Saludos.

User avatar
walter leonardo
Posts: 234
Joined: Thu 10 Dec 2009, 22:10

Te puedo dar una mano

#5 Post by walter leonardo »

hola yo tengo puppy linux 4.3.1 y tengo traducidos algunos programas y estoy traduciendo un programa que es el "Pburn CD/DVD/ Burner"

cuando lo termine de traducir lo posteare por el foro y si queres te puedo pasar algunas traducciones de otros programas.
Cualquier cosa, mensaje privado. :D

Anyeos
Posts: 3
Joined: Sun 10 Jan 2010, 03:09

Ya hay uno

#6 Post by Anyeos »

Hay una persona que ya lo ha traducido casi completo (con ayuda de otra gente) pero es la versión 4.2.1

Aquí el enlace de descarga: http://ifile.it/vxs2eiq

Por las dudas también lo he subido yo a otro sitio: http://depositfiles.com/files/y2o28t9xi

mama21mama

Re ¿Podeis poner el puppy 4.3.1 en español para descargar?.

#7 Post by mama21mama »

Aqui alguien lo paso al español

Mira


Saludos

Post Reply