AYUDA POR FABOR NO PUEDO EJECUTAR OPEN OFFICE 3.2

Post Reply
Message
Author
User avatar
gruberick
Posts: 3
Joined: Tue 19 Jan 2010, 13:26

AYUDA POR FABOR NO PUEDO EJECUTAR OPEN OFFICE 3.2

#1 Post by gruberick »

Hola amigos del foro, soy nuevo en puppy linux, y la verdad despues de estarlo usando 1 semana ya no lo quiero cambiar por nada (era ferbiente usuario de zenwalk antes de probar puppy) estoy facinado, yo trabajo en oficina y es impresindible que use paquete de ofimatica y pues la verdad desde hace 2 dias estoy tratando de instalar open office y no logro correrlo adecuadamente, en ninguna de sus versiones, ya probe las versiones SFS de go-openoffice 3.0, 3.1, 3.11 y la ultima que probe en este momento la 3.2 en version pet y sfs todas las mencionadas..... se instalan donde deben en el directorio opt/openoffice pero al tratar de ejecutar alguno de los programas simplemente das click y no carga nada.... :roll:

buscando lei un read me del open office 3.2 y me dice que requiere como minimo glibc 2.2.0 y gtk 2.4 para poder ejecutarlo debidamente, yo instale esas dependencias despues de haber instalado el openoffice no se si eso tenga que ver con mi problema,

estoy usando puppy linux 4.3.1 en full hd instalacion es mi unico sistema operativo.

anexo 2 screens como refenecia..
ayudenme estoy un poco desesperado, me he atrasado en mi trabajo y no quiero recurrir a wine para cargar Micro$oft Office... saludos :D

Proudog
Posts: 164
Joined: Fri 27 Feb 2009, 19:07

Re: AYUDA POR FABOR NO PUEDO EJECUTAR OPEN OFFICE 3.2

#2 Post by Proudog »

gruberick wrote:es impresindible que use paquete de ofimatica y pues la verdad desde hace 2 dias estoy tratando de instalar open office y no logro correrlo adecuadamente, en ninguna de sus versiones, ya probe las versiones SFS de go-openoffice 3.0, 3.1, 3.11 y la ultima que probe en este momento
estoy usando puppy linux 4.3.1 en full hd instalacion es mi unico sistema operativo.

:D
La versión de yurfader21 si funciona, pero son necesarios +256MB RAM
si Ud. tiene menos es mejor que no lo instales, Advertido.

Versión de yurfader21:
http://www.4shared.com/file/163994708/9 ... -sfs4.html

User avatar
gruberick
Posts: 3
Joined: Tue 19 Jan 2010, 13:26

Gracias

#3 Post by gruberick »

Gracias Proudog, esa version SFS de openoffice me vino perfecto, ademas de estar en español, mil gracias.......

saludos desde mexico. :P

Post Reply