| Author |
Message |
cocosoft
|
Posted: Thu 23 Jun 2011, 13:22 Post subject:
Problemas con reproducción de videos web |
|
¡Hola!
Soy nuevo por estos lares.
Acabo de montar una Wary en un P-IV con 256Mb y una tarjeta de vidieo ATI Radeon Mobility 7500.
El problema que tengo es que, en algunas web, los vídeos van "a saltos". El audio bien. En Youtube van estupendamente.
He probado con Opera, con Nakamora, etc... y siempre tengo los mismos resultados.
¿Alguna idea?
¡Gracias!
Salu2 a to2
|
|
Back to top
|
|
 |
nooby
|
Posted: Sat 25 Jun 2011, 08:10 Post subject:
|
|
I don't know a word using Spanish but I am surprised none has answered you.
Maybe you have more luck if you use google translate and try to ask in English? Reaching many more active readers that way?
Just a friendly thought.
Back to top
|
|
 |
cocosoft
|
Posted: Sun 26 Jun 2011, 08:05 Post subject:
|
|
Hi nooby. I'll try to post a new message in the english forums. Is a good idea.
I'm tryng to get answers here in order to help the spanish forums to grow
Thanks a lot.
Volviendo al español y en el mismo hilo, ahora tengo un problema adicional. Tras pasar a español la puppy, los videos tampoco van a pantalla completa
No se si tendrá algo que ver con haberlo pasado al español o no. Me he bajado una versión concreta para firefox de flash, pero no he conseguido mejorar nada.
Cualquier ayuda será bienvenida (independientemente de que publique también esto en otro foro. Si me responden en inglés, publicaré la respuesta por aquí en español)
¡Gracias!
|
|
Back to top
|
|
 |
GustavoYz

|
Posted: Sun 26 Jun 2011, 23:38 Post subject:
|
|
Suena a un error de driver de video...
¿Cuál estás usando en esa máquina?

|
|
Back to top
|
|
 |
cocosoft
|
Posted: Mon 27 Jun 2011, 11:05 Post subject:
|
|
¡Hola!
Gracias por la respuesta.
si ejecuto
cat /proc/dri/0/name
me dice...
radeon 0000:01:00.0 pci:0000:01:00.0
No se si hay alguna utilidad que amplie información (soy novatillo je je )
Intenté cargar el driver oficial desde el repositorio, pero me decia que no era valido para mi tarjeta.
¡gracias de nuevo!
|
|
Back to top
|
|
 |
wolfdale25
|
Posted: Tue 28 Jun 2011, 19:50 Post subject:
FlashPlayer |
|
| cocosoft wrote: | Hi nooby. I'll try to post a new message in the english forums. Is a good idea.
I'm tryng to get answers here in order to help the spanish forums to grow
Thanks a lot.
Volviendo al español y en el mismo hilo, ahora tengo un problema adicional. Tras pasar a español la puppy, los videos tampoco van a pantalla completa
No se si tendrá algo que ver con haberlo pasado al español o no. Me he bajado una versión concreta para firefox de flash, pero no he conseguido mejorar nada.
Cualquier ayuda será bienvenida (independientemente de que publique también esto en otro foro. Si me responden en inglés, publicaré la respuesta por aquí en español)
¡Gracias! |
Hola! a todos en el foro, como veran soy nuevo y recientemente decidí saltar al mundo Linux, que por cierto es buenisimo y a la vez espeluznante.
Bueno queria compartir con ustedes mi experiencia recientemente con los navegadores.
Presente un problema parecido al del amigo COCOSOFT al usar Mozilla, es decir en Youtube al colocar pantalla completa el video se detiene y sale el mensaje siguiente: PLUGIN FLASH IS CRASHED. Al refrescar el navegador puedes ver el video pero en pequño. Fui a este sitio: http://www.mozilla.com/en-US/plugincheck/ y encontro el plugin flash desactualizado. Lo desabilite y atuomaticamente Youtube te envia a ADOBE; descargas el paquete: install_flash_player_10_linux.tar.gz. Descomprimes y copias el archivo: libflashplayer.so que va aparecer junto a una carpeta llamada USR. copias este archivo y lo pegas en el siguiente directorio: (en mi caso) /mnt/sda1/mnt/home/usr/lib/mozilla/plugins y te pregunta si deseas reemplazarlo y de dices que sí. Listo reinicias (no sé si sera necesario). Yo instale CHROMIUM para ver si el problema era FIREFOX pero no resultó y despues de esto todo quedo al 100% inclusive SeaMonkey que presentaba el mismo problema. Suerte!!!
|
|
Back to top
|
|
 |
|