Posted: Mon 05 Mar 2012, 15:09 Post subject:
Racy no se conecta con WiFi !
Que tal, pues quisiera saber si alguien me podría ayudar ya que me instalé Puppy Racy en una USB y todo de maravilla EXCEPTO el WiFi, no se conecta...lo probé en varios equipos y el resultado es el mismo ... SI me detecta las redes inalámbricas pero al darle la clave WEP o WPA simplemente NO se conecta ...no sé que pasa...todo es fantástico en Puppy salvo esto...mmhh... y bueno también lo del sonido que lo tengo que configuar cada vez, pero eso no es gran cosa, alguna sugerencia??
P.D. -- Hice una prueba con una red abierta y si se conecta! yo creo que el problema viene de algo del WPA_suplicant o algo asi....
Posted: Sat 17 Mar 2012, 16:41 Post subject:
mas datos por favor
dime lo has configurado desde el internet conection wizard
que tipo de tarjeta de red tienes
talves el driver que encontro no es el adecuado y nesesites cargar otro modulo
podrias probar con freesbe o con pwireless hay pet de esas en los foros
lei una vez en los foros en ingles que a alguien le paso lo mismo y resulto que la iso estaba mal quemada la quemo de nuevo y ya se pudo conectar
no se mucho pero es un comienzo
recuerda tambien en el chat de puppy linux te pueden ayudar
si quieres entrar mediante pagina web lo puedes hacer
http://webchat.freenode.net/ y le pones en canales #puppy-es
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum