Problema

Post Reply
Message
Author
User avatar
a0damasco
Posts: 6
Joined: Sat 10 Mar 2012, 15:12
Contact:

Problema

#1 Post by a0damasco »

Hola gente.
Es mi primer mensaje en este foro.
Me gusta mucho Puppy, hace rato que doy vueltas con él, me parece muy lindo, sólo cambiaría unas pocas cosas.

Voy a mi problema: En mi compu uso crunchbang y hace un tiempito hice otra partición para windows. Todo andaba bien hasta que desde Puppy usé un disco externo WD que uso, desde entonces ni crunchbang ni windows (en mi máquina y en otras) pueden montar el disco (lo reconocen pero no lo pueden montar)... Desde Puppy sigue funcionando bien así que vi que el disco está sano y decidí pasar las cosas mas importantes a la carpeta de documentos de crunchbang (siempre desde Puppy) por si el disco se planta definitivamente... Resultado: ya no puedo loguearme en crunchbang.
Hace un tiempo me pasó que me arruinó unas planillas de cálculo y supuse que era culpa del gnumeric, pero ahora estoy pensando que es el mismo error. También me pasó con algunos videos.
Reistalé crunchbang y sigue sin poder montar el disco externo. Es como si Puppy le cambiara algo. Ahora solo puedo usar el disco desde Puppy.

A alguien le pasa o pasó algo parecido?
Qué me sugieren?

Gracias y saludos.

Saulo.

Post Reply