Codigos de clima para Pwidgets 2.3.0

Post Reply
Message
Author
User avatar
nilsonmorales
Posts: 972
Joined: Fri 15 Apr 2011, 14:39
Location: El Salvador

Codigos de clima para Pwidgets 2.3.0

#1 Post by nilsonmorales »

Pwidgets son gadegts para escritorio como parte de la personalizacion de puppy es bueno estar al tanto de cuanta ram o cuanto espacio en el disco ocupas ademas de darle una pinta al cachorro dentro de su adminitrador de paquetes encontraras la aplicacion ( puppy packages manager ppm ) segun la version te lo descargas y listo ya solo falta configurar

Image

lo buscas en la seccion de desktop y te lo descargas
bueno algo que es un poco dificil es configurar el clima de tu pais o region ya que la forma en que ingresas el codigo es diferente a los que encuentras googleando en internet asi que hice una recopilacion con los que pude hallar pero antes veamos algunos screenshot del programa en si

Image

en el listado de la izquierda vamos agregando lo que queremos que se vea en el escritorio puedes hacerlo a tu gusto yo prefiero ver la version , la barra de consumo de ram , el espacio de mi pupsave y por supuesto como se comporta mi wireless para ver si estoy conectado o no ahora agrego la opcion que se llama weahter

Image

como puedes ver previamente lo tenia configurado para el clima de mexico ahi solo cambias a celcius dependiendo la medida que uses en pais , el plugin trae un link de ayuda en el boton de www puedes buscar mas codigos si quieres
ingreso el codigo le doy aplicar y luego le doy aplicar a la ventana principal de pwidgets
vamos a probar con Guatemala y listo

Image

y ya esta mira que bonito
bueno te dejo un listado de algunos sitios que encontre lo demas te lo dejo para que le busques en google y tambien para que veas el comportamiento de los codigos a ver si hallas el tuyo lo comentas
se agradecen tus comentarios y criticas

Aqui les dejo mas codigos ...

CAC|SV|001|SAN-SALVADOR
SAM|AR|001|BUENOS-AIRES
SAM|AR|AR007|BUENOS-AIRES
EUR|FR|001|PARIS
SAM|PE|001|PERU
EUR|IT|IT005|BULGARIA
ASI|IN|IN010|DELHI
EUR|ES|SP017|MONDRAGON
EUR|ES|SP013|Madrid
EUR|IT|IT007|ROMA
SAM|PE|PE008|MACHU%20PICCHU
SAM|CL|CI007|RENGO
SAM|VE|VE018|PORLAMAR
CAC|CR|CS006|QUEPOS
CAC|HN|HO006|SAN-PEDRO-SULA
CAC|GT|GT007|GUATEMALA%20CITY
NAM|MX|MX023|PLAYA%20DEL%20CARMEN
NAM|MX|MX014|PUERTO%20VALLARTA
NAM|MX|MX009|MEXICO%20CITY
EUR|FR|0076|PARIS
EUR|FR|0072|NANTES
EUR|FR|0055|LYON

Image
Last edited by nilsonmorales on Sun 30 Sep 2012, 14:30, edited 1 time in total.

Pelo

ah ils sont forts, ces espagnols

#2 Post by Pelo »

No habemos tan mucho informacion en Francia.

User avatar
nilsonmorales
Posts: 972
Joined: Fri 15 Apr 2011, 14:39
Location: El Salvador

#3 Post by nilsonmorales »

EUR|FR|0076|PARIS
EUR|FR|0072|NANTES
EUR|FR|0055|LYON

enjoy

Image

Post Reply